sábado, 29 de diciembre de 2012

1:37
Ya tenemos el 2013 a la vuelta de la esquina y con él llegarán los estrenos de nuevas temporadas de series o el inicio de otras. A continuación una lista con las más destacadas de los próximos meses en USA:

11 DE ENERO

BANSHEE

Temporada 1
Canal: Cinemax
Estreno de la  nueva serie de Alan Ball, que ha dejado su serie de vampiros True Blood en manos de los  guionistas, para explicarnos la historia de un preso fugado que usurpa la identidad del pueblo de Banshee.
Ver trailer: http://youtu.be/jAjtmoiQS04

13 DE ENERO

CALIFORNICATION

Temporada 6
Canal: Showtime
El gran Hank Moody (David Duchovny) regresa tan canalla como siempre en la que es su sexta temporada, que nos presentará al personaje de una preciosa mujer católica que consigue combinar religión y sexo (Maggie Grace de Lost). Está previsto que este nuevo personaje acabe teniendo serie propia el año para 2014.

13 DE ENERO

GIRLS

Temporada 2
Canal: HBO
La cadena HBO ha renovado, aunque no esté funcionando como esperaban, esta serie para una segunda temporada que veremos en 2013.

13 DE ENERO

SHAMELESS

Temporada 3
Canal: Showtime
La familia Gallagher (en versión norteamericana) regresa con la tercera temporada de su serie, tan políticamente incorrectos como siempre. La pobre Fiona seguirá intentando poner algo de sentido de común al desmadre que se vive en casa de Frank.

21 DE ENERO

THE FOLLOWING

Temporada 1
Canal: FOX
Kevin Bacon y James Purefoy protagonizan esta nueva serie, la gran apuesta de la FOX para el 2013, será un thriller que nos cuenta la historia de un asesino y al detective que lo encerró en prisión. La acción se inicia cuando el preso se fuga de la carcel y prepara una venganza de grandes dimensiones.
Ver trailer: http://youtu.be/f8H4ewQzKFM


25 DE ENERO

SPARTACUS

Temporada 3
Canal: Starz
La lucha de Spartacus por la liberación de los esclavos continúa en la tercera temporada de esta sangrienta serie. En los nuevos episodios, que prometen ser todavía más salvajes que los de la segunda temporada, hará su aparición, por primera vez, el legendario Julio César.


1 DE FEBRERO

TOUCH

Temporada 2
Canal: FOX
Kiefer Sutherland regresa con una segunda temporada de Touch en la que su personaje, Martin, estará cada vez más unido a su hijo. El creador de la serie, Tim Kring, ha prometido que todas las tramas y personajes de la primera tanda de episodios se verán finalmente conectado...a ver si es verdad.


31 DE MARZO

GAME OF THRONES

Temporada 3
Canal: HBO
Y por fin, la serie más esperada del año, iniciará su tercera temporada, basada enTormenta de Espadas, el tercer libro de la prestigiosa saga Canción de Hielo y Fuego, escrita por George R. R. Martin. Veremos si consiguen mantener el nivel de las dos primeras,
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

0 comentarios:

Publicar un comentario